Domo-kun Sleepy

jueves, 20 de junio de 2013

Que es esto?


Hola a Todos ! :D'




Este Blog esta hecho por mi amiga (Panko) & yo (Dany) ambas 
nos gustan cosas diferentes.Es por es que lo llamamos " mundos paralelos " por que en si son mundos muy opuestos a ella le encanta todo lo asiático (mangas, doromas, k-dramas ) ufff muere por conocer Corea y Japón 
(es que es genial *-* , panko no estuvo aqui) xD'



En cambio yo soy lo opuesto me encantan los libros , amo a Justin Bieber 
( enserio lo ama con locura y pasión, panko no estuvo aquí
y me gustan las novelas que inventan , o que suben a los blogs. 






Me encantaría crear novelas , y me gustaría compartirlas con ustedes. 
Los que visiten de el blog les agradezco su visita , espero y les agrade lo que lleguemos a publicar .
Bienvenidos a " mundos paralelos " disfruten su estancia y deje se llevar por la imaginación , o las simples imágenes que les proporcionemos :') espero y sea de su agrado.




Besos :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario